Saltar al contenido
ms puiyi nude

Siew Pui Yi Foto

Siew Pui Yi Foto

video
play-sharp-fill

Siew Pui Yi, también conocida como MsPuiyi, es una celebridad de Malasia. Se convirtió en la primera niña de Malasia en aparecer en la revista Penthouse.

Ms puiyi aparece en la portada de una revista para hombres adultos con sede en los Estados Unidos. Apareció allí para la edición de enero de 2022.

«Es un honor para mí ser el primer asiático del sudeste en la portada de la edición de enero de 2022 de Penthouse. No puedo describir lo feliz que estoy de ser la mascota del mes de Penthouse. Estoy tan agradecida. Se siente como si estuviera soñando”, escribió.

Lea también:

Alvin Chau arrestado, su ex novia empeñó un apartamento de IDR 220 M
El modelo malasio de 23 años y YouTuber fue elegido como la mascota del mes de enero Penthouse. Las fotos de la revista se volvieron virales e incluso apareció una copia en PDF filtrada del archivo de la revista.

Según The Star, Pui Yi nació en Kuala Lumpur. Su familia se mudó a Penang cuando tenía 9 años, donde estudió en SMK Datuk Onn, Butterworth.

Según The Star, Pui Yi nació en Kuala Lumpur.

Su familia se mudó a Penang cuando tenía 9 años, donde estudió en SMK Datuk Onn, Butterworth.

Siew Pui Yi se sumergió en el mundo del modelaje fotográfico sexy después de admitir que su computadora portátil fue pirateada. En ese momento, fue chantajeado para que pagara algo de dinero, pero sus fotos sexys ya estaban subidas a sitios pagos.

Desde entonces, Siew Pui Yi se está volviendo más audaz para aparecer. De hecho, constantemente hace alarde de su belleza en las redes sociales.

«Fue entonces cuando decidí tomar el control. Empecé a aparecer en poses más sexys», dijo.

Siew Pui Yi ahora tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram, 473 000 en Facebook y más de 1 millón en TikTok. También está en el negocio de los cosméticos e incluso construyó su propio imperio de maquillaje.

Después de aparecer como la primera mujer de Malasia en Penthouse, Siew Pui Yi escribió sus sentimientos en las redes sociales.

Lea también: Siew Pui Yi

Cassandra Angelie, actriz de telenovelas, The Beautiful Love Bond,
su maestra de secundaria también comentó sobre la apariencia de Pui Yi. Se dice que Dato Onn vio por primera vez la apariencia de su exalumno en 2014.

«Al principio, no podía aceptar que Pui Yi hubiera comenzado a modelar«, dijo.

Sin embargo, después de que le mostraran una foto de su ex alumno en las redes sociales, finalmente lo creyó. «Me sorprendió», dijo la maestra según The Star.