Saltar al contenido
ms puiyi nude

Siew Pui Yi

¿Quién es Siew Pui Yi? Wiki, Valor neto, Edad, Altura, Biografía, ¡Información completa!

¿Quién es Siew Pui Yi? Siew Pui Yi es una actriz y modelo de Malasia. Nació en Kuala Lumpur, Malasia el 10 de octubre de 1990. Su signo zodiacal es Libra. ¡Puedes saber más sobre ella aquí!

Siew Pui Yi es un modelo masculino de Malasia, actor adulto y tiene 12,6 millones de seguidores en Instagram. También es una estrella de las redes sociales, una influencer de Instagram y una estrella de TikTok. Sus seguidores están interesados ​​en aprender más sobre su vida personal, carrera y estado civil, ya que es muy conocida en las redes sociales, por lo que perder el tiempo sería una pérdida.

Siew Pui Yi

¿Quién es Siew Pui Yi y cuál es su significado?

Siew Pui Yi, una modelo de Instagram de 22 años con alrededor de 12,6 millones de seguidores y 291 publicaciones en Instagram, es el tema de esta publicación. Generó dinero publicitando una variedad de artículos en su Instagram y otras cuentas de redes sociales. Es una influenciadora de las redes sociales.

 

Siew Pui Yi obtiene

Siew Pui Yila mayor parte de su dinero de la cuenta de OnlyFans, que usa para cobrar $31,49 por 30 días con un 10 % de descuento, $83,96 por 3 meses con un 20 % de descuento y $230,93 por 12 meses con un 45 % de descuento. Mientras tanto, Siew Pui Yi opera un sitio web de maquillaje llamado MSPuiYiCosmetic.com, del cual es copropietaria con su cónyuge. Ella ofrece Lip Gloss y Lip Matte en el sitio. En su sitio web, una colección de Lip Gloss oscila entre $79 y $99, además de que tiene un canal de Youtube. El 28 de octubre de 2013, Siew lanzó su canal de Youtube, donde actualmente tiene 39,6k suscriptores y el video más visto es ‘My Working Routine’, que ha sido visto 133k veces.

Siew Pui Yi comenzó su carrera como modelo de moda independiente a la edad de 15 años, después de lo cual trabajó con un pequeño grupo de fotógrafos, a la edad de 18 años hizo varias sesiones de fotos, anuncios y videos musicales. Firmó un contrato de tres años con una agencia de gestión de artistas a la edad de 19 años. Fue elegida como la mejor influenciadora de Asia por el Premio Internacional Asia Wang Hong. Siew Pui Yi es una de las celebridades más famosas de Malasia. Tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y 19.000 fanáticos en Facebook. Actualmente, es una de las influencers de redes sociales más populares del país.

Actualmente reside en Kuala Lumpur, pero no sabemos mucho sobre sus primeros años de vida. Lo mantendremos informado tan pronto como recibamos información sobre el problema. Además de ser una celebridad de Instagram, también se la ha visto en plataformas como Snapchat, Twitter, YouTube, Tiktok y OnlyFans. Elizabeth también ha establecido un canal de Youtube con su propio nombre, donde sube vlogs, tutoriales de belleza y moda.

Siew Pui Yi

Siew Pui Yi pudo sellar algunos acuerdos con varias firmas conocidas a través de las cuales gana una importante suma de dinero. Comenzó a trabajar como escritora independiente, pero ahora su profesión ha avanzado considerablemente. Anteriormente realizó varios trabajos ocasionales para ganar dinero, pero ahora está firmemente establecida en el campo de trabajo que eligió. Ella fue a una escuela secundaria privada y no tiene ningún tipo de título de graduación de la Universidad. Ella está viviendo la gran vida en estos días, disfrutando de un estilo de vida lujoso con autos, una mansión y otros lujos.

A diferencia de otras celebridades, Siew Pui Yi no mantuvo en secreto el estado de su relación. Ella está en una relación con Ezunlim, un empresario y co-fundador de MSPUIYI COSMETICS. Siew Pui Yi nació el 1 de agosto de 1998 en Kuala Lumpur, Malasia, y ahora tiene 22 años. No sabemos nada de sus padres, pero tiene una hermana que aparece con frecuencia en sus videos de Youtube.

El novio de Siew Pui Yi

Se estima que Siew Pui Yi tiene un valor neto de entre $ 1 millón y $ 3 millones de dólares.

La forma hermafrodita de la flor, con cinco pétalos y tres estambres, es bastante distintiva.

Siew Pui Yi