Saltar al contenido
ms puiyi nude

Nace María Fernanda Muriel en el Soho

Nace María Fernanda Muriel en el Soho

María Fernanda Muriel es una modelo colombiana que está muy feliz, pero es de las pocas que ha rechazado la prestigiosa revista Soho y ha decidido que es una de las más bellas de todas. Digo que me arriesgo porque no las he visto a todas, no soy tan viejo. Tengo que decir que Ella no solo es famosa, sino que el jurado por Xenu que todas estas fotos están en la serie. Desde Argentina hasta Canadá, el blog de modelos desnudos ha sido reenviado con fotos, esto es un hecho. Pero no puede ser indiferente a su belleza.

Si dices que Sofía Vergara no es tu colombiana favorita, ahora es María Fernanda Muriel que vino desde Medellín a conquistarte y que guarda entre ti las piernas. Porque esta paisa tiene de sobra para hacer mojar a mujeres y hombres. Básicamente replicamos la base como lo hace en la mayoría de los casos, bien hecho, bien hecho y una piel perfecta. Se suministra un acelerador de velocidad a todos los tambores como si fuera un sonido de ignorancia que no pudiera romper la bobina. Pero sobre todo es actividad y evento lo que se trata de este modelo.

Esta chica esta a punto de apretar la cazadora en estas fotos, y esto es una virtud para cualquier modelo, si quieres estas fotos se mandan en el garaje a punto de descuartizarse del garaje de una hermosa chica, pero sigue su cuenta de Instagram and ves lo que sube, entonces te verás tentando a correr detrás de ella y perseguirla hasta el final del mundo. Querrás acosarla hasta que aceptes tu petim den de matrimonio. Perdo lo verdaderamente hermoso es que ninguna de las dos cosas pasarán jamás, ni será tu presa y menos tú serás la de ella, pero el solo hecho que nos haga imaginars eso, ya dice mucho de esta joven modelo. Am Te amo Marifer, y si te casas conmigo te hare la primera esposa de mi haren!