Saltar al contenido
ms puiyi nude

Myla Dalbesio en topless para SI Swimsuit 2018

Myla Dalbesio en topless para SI Swimsuit 2018

Myla Dalbesio no se ha filtrado en 2018 y está en topless por ser un traje de baño de SI. Estás en Aruba mostrando tus muslos con un tutú negro dándote el pelo encima de las cuerdas de la playa en ratoncitos en topless sentados en la gira con Ella. Pero sus tetas parecen congeladas en el tiempo. ¿Cómo pesas y mides que el movimiento no te afecta? Es un truco fotográfico o tus tatuajes de obediencia son reglas universales.

La verdad es que las imágenes son muy pequeñas. Me gusta mucho, pero me gusta todo por el estilo que va hasta la playa que no se ve afectado por la forma de la suela por el sol estresante y cancerígeno de la playa. Pero esto es algo que no sabemos sobre la libertad. Estamos tratando de averiguar por qué Myla Dalbesio es tan sexy. Porque todas las bolas grasientas que son esencialmente bellas son siempre visibles y libres.

Pero me cuesta decidir qué voy a hacer que no sea como yo. De hecho, todo lo que me debo a mí mismo es prácticamente nada que deba darse por sentado. Ciertamente es un eufemismo para decir que es comparable a otros modelos. Incluso la palabra eufemismo porque es una forma de algo malo y suavizarlo, como si fuera algo fuera malo. Y si, si lo es y por eso es que nos gusta. Si está bien y es socialmente aceptable, no nos gusta.

Pero en estas imágenes puedes ver que no tiene por qué ser tan simple como parece. Creo que está bajando de peso y eso no me gusta para nada. No sé qué hacer con él, pero no me importa, mientras lo siga como lo hago. Como podéis ver el mensaje ha sido enviado, lo que favorece mi comunicación. ¡Gracias!