Saltar al contenido
ms puiyi nude

Melissa Debling tetas con crema

Melissa Debling tetas con crema

Justo cuando estaba pensando que Melissa Debling tenía que renovar sus trucos, apareció con una modelo de pechos naturales cubiertos de nata montada y ¡bum!, se inventó un nuevo post que todos queríamos probar!

Seguramente todos los chefs de Youtuber estarán tomando notas ahora, porque ella sola acaba de crear una delicia tan fascinante que todos queremos meter la cara entre sus pechos. Estas son de las cosas que terminan siendo tan buenas que no duran ser gratis.

Pero sabemos que la Britannica es experta en traer beneficios a sus bellas compañeras de trabajo, tanto es así que debería patentarlos como marca registrada y empezar a crear perfiles sociales a su nombre. Porque realente son más conocidos que la misma modelo, una especie de senos con vida y carrera propia explotadas por su dueña.

Pero somos cómplices, porque su fama es gracias a nuestro deseo, o tal vez se podría decir que es como una sociedad donde ella hace dinero mostrando sus tetas y nosotros no gastamos dinero viendo sus tetas. Diría que hay cosas mejores que esa, pero realmente no tengo ninguna. Porque mejor que Melissa en este justo momento no hay, es la mejor mientras estamos mirando sus fotos desnuda, no existe nada más en el universo, y así tiene que ser. Porque nuestro cerebro se concentra en lo que miramos y todo lo demás se nubla siempre que tengamos unos senos bellos frente a nosotros.