Saltar al contenido
ms puiyi nude

Katty Ukhanova en topless al aire libre

Katty Ukhanova en topless al aire libre

Katty Ukhanova entró en escena en el mundo de las modelos rusas hace veinte años, básicamente porque era muy guapa, además de tener ese aspecto de Lolita y seguro que los más cultos entenderán la referencia. Que ciertamente es una forma de decir que parácia más joven de la edad que tenía y suavizar lo que implica.

Hay que tomar eso en cuenta para ver cómo piensa y razona la industria de la moda en general. De hecho, al escribir Katty Ukhanova tiene 29 años de edad, y fácil podría vestirse con ropa del cole y pasar facilita como collegiala. Lo cierto es que esta chica tiene un don y no hablo de sus tetas, ¡que también lo son! Me referé a sus genes juveniles que la hacen parecer muchísimo más joven de lo que realente es. Y claro, también esas ganas de hacer topless en sus sesiones de fotos, también es un don, ¡lo acepto!

En esta sesión el fotógrafo Ali Mitton se la llevo a pasear y tomar aire mientras el sacaba algunas fotos. Todas tienen que ver con la naturaleza y es magnifico porque precisamente eso es lo que inspira este modelo: amor a la naturaleza. Porque no hay ciencia posible que logre tanta belleza con esa edad sin malograr curiguramente su cuerpo.