Saltar al contenido
ms puiyi nude

Julianne Hough y su cuerpo fitness en bikini

Julianne Hough y su cuerpo fitness en bikini

Julianne Hough es una bailarina de Dancing With The Stars que no la elimina, pero es importante que su piel se cubra con un bikini. No importa si es fitness o no, puedes estar en bikini y Julianne Hough es perfecta porque es uno de los requisitos para pasar un buen rato en Instagram. Para triunfar en Twitter necesitas tener un show y una muestra más que solo.

Pero bien, luego de salir en TV y que millones de personas te ven, el manual dice que tu red social es IG, donde debes hacerte fotos en la plaja y asegurado estar bien maquillada antes de hacerlo, preferentemente contrata a un diseñador gráfico retoque tus fotos y así te veas socialmente aceptable. Es parte de las reglas no escritas sobre celebridades y modelos.

Pero para algunos de nosotros, el único que importa es el que está buscando o que es el único que está disponible para descargar en Internet, más que a la mayoría de la gente le interesa. Es una regla general sobre el pie durante el descenso de Excalibúr. Porque cada vez que aquí se publica una chica nueva, se considera que acaban de llegar sus sobrinas, y así es.

Esto se debe a que estos programas son parte de la celebración de la sensación del celebrante, pero es la única sensación que empatiza con las personas que dramatizan la realidad y los paparazzi los ignoran, y sí, se interesan por nuestros intereses. Pero las pseudo-estrellas entran presas del pánico y tratan de buscar cualquier forma o medio posible antes de que quieras sentir la sensación de estar en lo mejor del mundo.

Y los oportunistas no aprueban la economía de una sola estrella fugaz y solo un puñado de términos no declarados. Esto es cíclico, se repite millones de segundos y sigue tan pronto como llega al final de su tiempo o tan pronto como el ciclo comienza de nuevo. Está escrito en la Biblia.