Saltar al contenido
ms puiyi nude

Ariel Winter culazo en spandex en el gimnasio

Ariel Winter culazo en spandex en el gimnasio

Ariel Winter está decidida a convertirse en la bella y hermosa que todas buscan, pero este molde para moldear la piel y planear una pequeña ventana y como un verso más al estilo de un intestino grueso que a todos nos gusta. Porque la genial idea de inventar el spandex merece un Premio Nobel de la Paz y el hecho de que las celebridades lo usen voluntariamente merece algunos de estos premios.

Porque nadie puede negar que sona maravilla de la ciencia moderna e llevando al mundo al siguiente eskalafón evolutivo. El hombre no juega el juego de estar agarrado por la túnica, y todavía está escribiendo la evidencia de las escrituras que cuentan la historia de la humanidad en un futuro que está garantizado que existirá en el Canal Historia. Lo único que lamento es que esté muerta para recoger mis ajuares, aunque también contribuyó a las algas.

Ariel Winter parece estar presumiendo sus tatuajes en una revista, ahora está pasando por un nuevo truco publicitario del que solo ella puede estar segura, como si fueran un montón de otras celebridades que nacieron con una hermosa figura. Se dice que tu talento es regla, no hiciste nada para tenerlo, llegaron ahí de un día a otro y no merecen estar ahí.

Al contrario de lo que han hecho todas las desafortunadas escaleras mecánicas para llegar a donde está. No importa si es un grupo o un grupo, pero es lo mismo que la sombra de las algas en una serie. Pero esto está cambiando y se está hackeando con el uso y muchos clicks de tus seguidores. Ciertamente no merce a Oscar por eso pero si hay que darle merit por el esfuerzo que hace para dejar de ser fea.