Saltar al contenido
ms puiyi nude

Alejandra Guilmant hacienda Topless en NY

Alejandra Guilmant hacienda Topless en NY

Alejandra Guilmant es de mis mexicanas favoritas, una modelo hermosa que no teme mostrar las tetas donde le apetezca, aunque este en Nueva York o Londres, ella saca sus pechos y todos agracerimos ese gesto con una sonrisa y mirada de crio con hambre. Eso dice que una modelo tiene irreverencia, y eso es algo bastante atractivo para nosotros los fansáticos de modelos en topless.

Solo fíjense, se desnudado en Playboy, todos los fotógrafos que pueden recordar le han hecho fotos y los que no, quieren hacerlo, ademas de eso no se devalúa, sigue valide y nadie quiere imaginarse el día que no podemos ver a Alejandra Guilmant desnuda en alguna sesión de fotos para alguna revista desconocida. Que ciertamente eso es inevitable, pero es algo a lo que no queremos encontrarnos en este momento.

Porque aunque en México no se puede decir que es mas popular que Paquita la del Barrio, en el resto del mundo, es toda una Diosa. Si Cuauhtémoc vive, ella seria su novia. Si el presidente de México fuera un rey, ella seria su reina. Porque ahora mismo no encuentro otra mujer de la tierra del Chapulin que sea mas querida por las personas que no somos mexicanos. Pero eso es por su cuerpo y actitud al mostrar su belleza.

No quiero tampoco decir que otras de sus compatriotas no tengan belleza, si hay muchas chicas hermosas ahí. Pero yo, mis queridos cuates me quedo con Aleja, es mi favorita. Tampoco es que tengo que explicar muchas razones. Dado que es muy posible que si llegaste aquí para ver sus fotos es porque sientes por ella lo mismo que siento yo, y te identificas con mi comentario.

Además, como dijo el mismo Juanga: no se pregunta lo que es obvio. Tal vez parafrasee un poco eso, no estaba ahí cuando lo dijo, pero el punto es que solo es necesario poder mirar esa belleza y entender. Yo personalmente puedo decir que he seguido su carrera desde hace tiempo, muchas fotos y pocos videos, la verdad, pero no creo que llegue el momento que me canse de verla, porque pechos como esos no se ven todos los días, ni siquiera en Internet .